Quiénes somos
Nuestra historia comienza en 1914, cuando Don Prudencio Paz-Soldán fundó la Bodega Paz-Soldán con un sueño: “Darle a Arequipa un producto del cual todo el Perú se sienta orgulloso”. Con visión y empeño, logró que Paz-Soldán se convirtiera en la primera bodega de Arequipa en embotellar y etiquetar sus productos, los cuales pronto se convirtieron en los preferidos de los conocedores de la época.

Hoy, más de un siglo después, seguimos honrando ese legado: contamos con amplias y modernas instalaciones, tecnología de vanguardia y la experiencia de un equipo de destacados profesionales comprometidos con nuestra visión: alcanzar grandes metas con pasión y determinación.

Cada botella de productos Paz-Soldán refleja la filosofía y el sueño de nuestro fundador, el amor y orgullo por nuestra tierra, y el firme compromiso de continuar elaborando bebidas de excelencia.

En resumen, la Bodega Paz-Soldán es una empresa de bebidas gratificantes: moderna, competitiva y cosmopolita, siempre comprometida con su legado e historia. Elaboramos vinos, piscos y bebidas excepcionales en cada uno de sus estilos, disponibles bajo nuestras distintas marcas y presentaciones, que son siempre motivo de orgullo y sano disfrute en las mesas y barras de nuestros fieles consumidores.